Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de junio de 2018
 
Escuela
Dirección de Escuela
Pregrado
Socioeconómico
Médico Quirúrgico
Producción Animal
Sanidad Animal y Salud
Morfofisiologia
Programas de cátedras
Servicio comunitario
Apoyo
Relaciones Interinstitucionales
Sectorial de Información
Comunicación y RRPP
Planificación
Divisiones
Estudios para Graduados
Extensión
Investigación

Servicios
Ervetca
Policlínica Veterinaria
Biblioteca
Más FCV
Comisión Curricular
Con Tacto Veterinario
Programa Contacto Veterinario
Videos FCV
Centro Experimental de Producción Animal
Núcleo Grano de Oro
Hacienda
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Contactos

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
FCV enaltece su personal en el marco de sus 53 años PDF Imprimir Correo

Norge Faría/ Prensa Veterinaria
Foto: Alexander Martínez
.
En medio de tantas dificultades que enfrenta la universidad y el país, muchos podrían pensar que no hay nada que celebrar. Pero contrarios a esa idea y con ánimos de destacar el trabajo que en medio de las carencias y problemas desarrolla todos los días el personal que labora en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de LUZ, su decano el doctor José Manuel Rodríguez y el resto del tren directivo decidieron rendir un merecido reconocimiento por años de servicios a varios de sus trabajadores.


La idea, destacó el decano Rodríguez, aprovechar la celebración de los 53 años de creación de nuestra FCV para enaltecer el recurso más importante de esta institución: su personal, algunos de ellos han desarrollado durante mucho tiempo un trabajo impecable, lleno de mística, compañerismo y profesionalismo ante una universidad que permanece constantemente enfrentando nuevos retos en los académico, social, económico y político.


Esta Facultad, reconoce ese esfuerzo y las horas dedicas para hacer de esta dependencia una de las primeras en el desarrollo de la investigación y la academia a nivel nacional, y la primera en la Universidad del Zulia. "Hace muchos años dejamos de ser compañeros y amigos para convertirnos en una gran familia que lucha unida por objetivos comunes, y disfrutamos, como si fuese un hijo, por cada logro que esta institución alcanza aún en medio de las vicisitudes. Ese sentimiento, estamos seguros, que jamás desaparecerá aún después de terminar nuestra vida laboral", dijo.


El doctor José Manuel Rodríguez resaltó durante el acto central del aniversario desarrollado el pasado jueves 24 de mayo de 2018, que las deficiencias y las dificultades continuarían ante la inoperancia de un gobierno que privilegia el populismo por encima de las universidades, "pero éstas serán más fáciles de afrontar contando con el apoyo de los estudiantes, profesores y el personal administrativo y obrero de esta Facultad".

Rememorando

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de LUZ inició sus labores formales un 5 de mayo de 1965, bajo la rectoría del Dr. Antonio José Borjas Romero, cuando el Consejo Universitario ratificó la creación de esta nueva dependencia, según acuerdo Nº 59, dado, firmado, sellado y refrendado en el Salón de Sesiones del Consejo Universitario, a los 155º años de la Independencia y 107º de la Federación.




^ Subir