Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de junio de 2018
 
Escuela
Dirección de Escuela
Pregrado
Socioeconómico
Médico Quirúrgico
Producción Animal
Sanidad Animal y Salud
Morfofisiologia
Programas de cátedras
Servicio comunitario
Apoyo
Relaciones Interinstitucionales
Sectorial de Información
Comunicación y RRPP
Planificación
Divisiones
Estudios para Graduados
Extensión
Investigación

Servicios
Ervetca
Policlínica Veterinaria
Biblioteca
Más FCV
Comisión Curricular
Con Tacto Veterinario
Programa Contacto Veterinario
Videos FCV
Centro Experimental de Producción Animal
Núcleo Grano de Oro
Hacienda
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Contactos

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Estudiantes de Veterinaria integran Cuadro de Honor de LUZ PDF Imprimir Correo

Norge Faria/ Prensa Veterinaria
Foto: Alexander Martínez

.
Los bachilleres Jesús González Díaz, Gabriel Saavedra González y Manuel Meleán Hernández de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Zulia (LUZ) recibieron el pasado jueves 19 de mayo de 2016 el certificado que los acredita como los mejores estudiantes de su Facultad y miembros del Cuadro de Honor 2014 de nuestra máxima casa de estudios universitaria.

 

La actividad fue organizada por la Secretaría de LUZ en el Auditorio "Dr. Ramón Parra Atencio" de Veterinaria, y durante el acto, también fueron premiados los mejores promedios de los estudiantes de otras facultades como Ciencias Jurídicas y Políticas, Ingeniería, Odontología, Agronomía, Arquitectura y Diseño, y Ciencias Económicas y Sociales.

 

El doctor José Manuel Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, intervino como Orador de Orden en la actividad y resaltó el valor de nuestra juventud y el espíritu alegre de nuestros estudiantes quienes mantienen la motivación, la entrega y la mística, a pesar de los tiempos difíciles que les ha tocado sortear durante esta etapa de crisis universitaria.

 

El cuadro de promedios de los estudiantes de Ciencias Veterinarias del Cuadro de Honor 2014 quedó distribuido de la siguiente manera: Primer lugar, con 18,500 puntos, el Br. Jesús González Díaz; segundo lugar, con 18,111, Br. Gabriel Saavedra González y tercer lugar, con 18,100, Br. Manuel Meleán Hernández.

 




^ Subir