Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de octubre de 2017
 
Escuela
Dirección de Escuela
Pregrado
Socioeconómico
Médico Quirúrgico
Producción Animal
Sanidad Animal y Salud
Morfofisiologia
Programas de cátedras
Servicio comunitario
Apoyo
Relaciones Interinstitucionales
Sectorial de Información
Comunicación y RRPP
Planificación
Divisiones
Estudios para Graduados
Extensión
Investigación

Servicios
Ervetca
Policlínica Veterinaria
Biblioteca
Más FCV
Comisión Curricular
Con Tacto Veterinario
Programa Contacto Veterinario
Videos FCV
Centro Experimental de Producción Animal
Núcleo Grano de Oro
Hacienda
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Contactos

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Misión, visión y objetivos

Misión
 
La Revista Científica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Zulia es una organización académica de alta seriedad, responsabilidad y probidad dedicada a publicar los resultados de investigaciones originales de autores nacionales e internacionales que realicen aportes significativos en el área de la Ciencias Veterinarias y afines a ésta, a nivel tropical y subtropical, así como de zonas templadas con aplicabilidad tropical.
 
Visión
 
Constituirse en referencia Nacional e Internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento de excelente calidad académica y alta visibilidad  en los medios de referencia bibliográfica, que resulte atractiva a los investigadores científicos para discutir y analizar sus resultados y avances investigativos, así como publicarlos ante la comunidad científica productiva y social relacionada con las ciencias veterinarias.


Objetivos

 

  • Publicar y divulgar los trabajos de investigación realizados por los miembros del personal docente y de investigación de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Zulia.

 

  • Publicar los trabajos de investigación realizados por autores nacionales y extranjeros en el campo de las Ciencias Veterinarias y afines.

 

  • Servir como instrumento de vinculación con el universo científico a través del canje.

 

  • Permitir la promoción de centros de producción animal, clínicas, hospitales veterinarios, empresas y establecimientos dedicados a proveer material de interés agropecuario.

 

  • Divulgar la información referente a congresos, jornadas, reuniones  y simposios científicos, nacionales e internacionales.






^ Subir